Nuevo SOSTENIBLÍZATE

El post de hoy me hace muchísima ilusión, porque en él, te voy a anunciar grandes cambios importantes en SOSTENIBLÍZATE. Nueva página donde se recoge el espíritu de Sosteniblízate, nuevos servicios y cursos, nueva imagen.

Antes de nada, para los que no sabéis el origen de esta marca, os pondré al día….

¿Cómo he llegado aquí?

Empecé a desarrollar intolerancias y alergias alimentarias, el agotamiento era parte de mi día a día, tenía piel atópica,…era consciente de que el cambio climático es una amenaza cada vez más evidente, las toneladas de plástico se acumulan en los océanos,  los niños de china son explotados para fabricar mis bienes de consumo, millones de ecosistemas son destruidos haciendo desaparecer a sus habitantes, los animales son maltratados ante mi falta de responsabilidad en mi manera de alimentarme, las mascotas son abandonadas como si fuesen juguetes pasados de moda…. y yo qué estoy haciendo?

Una mañana me levanté de la cama y decidí que ya era hora de cambiar el mundo y dejar de mirarlo a través de la ventana. Me propuse poner en marcha “el blog de Sostenibilidad: Sosteniblízate”, hacer voluntariado, reciclar como una loca, reducir mi consumo, tratar de ser amable y servicial con mi entorno, trabajar por lo que quiero cada día, y darle gracias a la vida por todo lo que me ofrece (y lo que no).

Y el nombre… ¿por qué? La palabra Sosteniblízate, en la mayoría de los casos, resulta un trabalenguas para mis interlocutores. SOSTENIBLÍZATE es una palabra inventada. En los últimos años utilizamos de forma recurrente sostenibilidad, sostenible,sostenibilizate…..pues bien SOSTENIBLÍZATE es el resultado de unir BI y LI de sostenibilizate y transformarlo en BLÍ.

Hoy echa a andar la nueva página web de sosteniblízate , con mi toque y, la ejecución y ayuda de Mireia Martínez . 

En ella podrás encontrar todo lo NUEVO de este proyecto cargado de ilusión, alegría, ganas de hacer las cosas de forma responsable y cambiar el mundo. Os invito a mi nuevo universo.

Sosteniblízate

¿Qué puedo ofrecerte?

Si eres un particular:

  • Asesoramiento en sostenibilidad: ayuda al reciclaje, reducción del consumo y generación de residuos, alimentación consciente, voluntariado….
  • Cursos de reciclaje, cambio climático, lectura de etiquetas de productos alimenticios y cosméticos, alimentación, reciclaje…

Si eres una empresa:

  • Implantación de normas de RSC, memorias de sostenibilidad, planes de eficiencia energética..
  • Formación para tus empleados en RSC, cambio climático, ahorro de recursos, alimentación consciente…
  • Organización de eventos relacionados con la sostenibilidad a través de fundaciones.

Si eres un Ayuntamiento:

  • Desarrollo de la Agenda 21
  • Elaboración del sello sostenible
  • Cursos y talleres relacionados con la sostenibilidad
  • Organización de eventos sostenibles.

Si quieres ser parte de la revolución consciente, entra en SOSTENIBlÍZATE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *