EMPRESAS

La RSC (Responsabilidad Social Corporativa) es un aspecto empresarial en auge con un ámbito de actuación amplísimo. Al tratarse de un término tan genérico, puede resultar difícil saber por dónde debes empezar para conseguir que tu empresa sea sostenible.

La normativa y legislación puede ser ardua y suponer otra carga de trabajo para tu empresa. Analizar los documentos necesarios para la certificación podría ser misión imposible.

Si quieres que tu empresa sea Sostenible, Etica y Socialmente responsable, puedo ayudarte. Conseguirás tener un análisis de tu empresa, conociendo su estado desde el punto de vista de la gestión ética. Podrás decidir qué aspectos serán más importantes para tu negocio y para ti.  Podrás conseguir empleados más felices y motivados y por tanto más productivos, tu empresa será más respetuosa con el medioambiente y colaborarás en proyectos sociales. Además, ahorrarás haciendo una gestión responsable de tus recursos. Si además quieres certificarte, cumplimentaremos justos los documentos necesarios y adaptaremos tu negocio de una forma fácil y sin procesos eternos. Te asesoraré sobré que norma te interesa más en función de la naturaleza de la empresa.

Empresa socialmente sostenible

El servicio integral se realiza desde cero con un proceso de evaluación, análisis y resolución de los puntos de mejora. Tú marcas los plazos y los límites.

Déjame que te cuente qué puedo hacer por tu negocio. Contacta conmigo para obtener más información sin compromiso, contacta conmigo.