En el post de hoy me gustaría hablar de las aplicaciones que bajo mi punto de vista, son muy útiles para llevar una vida sostenible.

Empezampos!!

  • yonodespedicio: Es una aplicación (también página web), donde puedes compartir la comida que no vas a consumir o recibir alimentos que te vengan bien. Además te ayudan con recetas para no desperdiciar ni un gramo de comida. Solo tienes que registrarte y buscar lo que más te interese. Es gratis y está disponible para Android
yonodesperdicio
yonodesperdicio
  • Labels for you Planet: Es muy útil, para ir a la compra, sobretodo cuando todavía no estás familiarizado con las etiquetas de los productos. Puedes elegir qué tipo de etiqueta quieres ver, dependiendo el tipo de compromiso que ha adquirido la marca, social, medioambiental, económico…
labelsforyourplantet
labelsforyourplantet
  •  Ecolugares: Llevo usándola muchísimo tiempo. En ella puedes buscar con geolocalización tiendas, restaurantes y eventos, relacionados con la ecología. Es gratis y está disponible para IOs y Android. También es muy interesante su página web.
ecolugares
ecolugares
greenglobe
greenglobe

AhorraenLuz: Es la última que voy a describir, pero no menos importante. Te permite hora a hora visualizar el precio de la luz para así poder decidir cuándo poner una lavadora, el horno o ponerte a cocinar. Es gratis y está disponible para  Android.

ahorra-en-luz
ahorra-en-luz

Espero que os ayuden a ahorra, a no desperdiciar y a disfrutar siendo un poquito más sostenibles.

SOSTENIBLÍZATE

5 thoughts on “5 Aplicaciones Sostenibles”

  1. He visto tu publicacion sobre Sananta Villar en relaccion a la maternidad, creo que las cosas no son blancas ni negras, efectivamente los hijos te cambian la vida. El amor que sientes por ellos es inmenso y te dan alegrias. Pero segun tenemos montada la sociedad es como si fuese
    una moda tener descendencia, con los trabajos hay que hacer el pino para darles unas horas y si no los abuelos, el fin de semana actividades, eso si para cubrir las carencias afectivas que no les falte lo ultimo de lo ultimo.
    Si se piensa friamente habra personas que les compense y otras no, no crucifiqueis a Samanta, es una opinion mas.

  2. Es el caso de Sustainability Aware, una app que reune una coleccion de juegos educativos dirigidos a ninos de entre 8 y 12 anos. La aplicacion ensena los aspectos positivos de una vida sostenible, el cuidado de la naturaleza y los animales o como sus acciones pueden tener un impacto en el planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *