Asesora Sostenible

Ayudo a personas que quieran cambiar sus hábitos, a conseguir una vida sostenible aunque no sepas de reciclaje, mindfulnes, ecología, RSC, alimentación consciente o consumo responsable.

Ofrezco un servicio personalizado de asesoramiento para ayudarte a aprender a cambiar aquellos aspectos de tu vida que tú quieras para consumir, alimentarte y comportarte de forma sostenible.

El plan de asesoramiento constará de todas las sesiones presenciales que necesites, propuestas de retos cada tres semanas y premios al cumplimiento de los mismos (descuentos, bonus, actividades…). Documentación informativa para poder completar los retos e informes de tu evolución una vez al mes.  Serás tú, con mi ayuda, quien decida qué aspectos de tu vida quieres mejorar o cambiar.

Una vez terminado el periodo de asesoramiento se entregará un dossier con toda la documentación y trucos y consejos para seguir realizando pequeñas mejoras además de mantener los logros conseguidos.

Ayudo a empresas que quieran hacer de su organización una empresa saludable aunque no tengan implantadas políticas de medioambiente, RSC (responsabilidad social corporativa) o gestión ambiental.

Ofrezco un servicio personalizado para la implantanción de la política de RSC ……

Sostenibilidad
Asesora Sostenible

Ayudanos a cambiar el mundo SOSTENIBLÍZATE