La casa del Surf Center

La casa del Surf Center

El post de hoy es muy especial, me gustaría hablaros de La Casa del Sur Center una tienda situada a la orilla del mar, en un pueblo almeriense, un enclave único para una tienda única.
Cuando conoces a Javier y Mari Carmen, te transmiten tranquilidad, complicidad y alegría.  La idea de la tienda surgió motivada por la crisis, el deseo de un cambio de vida y el convencimiento de que trabajar para vivir, y en algo que te apasiona es lo más importante. La tienda es un lugar de líneas sencillas, pareces azules y muebles de madera, todo está ordenado, en su sitio y puedes apreciar que menos es más. Las prendas y productos son de calidad y de larga durabilidad.

LCSC
 Para que podáis conocer el proyecto, os dejo con ellos…
¿Qué tiene de especial La Casa Surf Center? 
Lo que nos hace insólitos es nuestra ubicación. Somos un surf center en Carboneras, un remoto pueblo junto al parque natural del Cabo de Gata en la provincia de Almeria.
¿Qué le diferencia de otros establecimientos de ropa y complementos?

Nos dedicamos al asesoramiento para todas aquellas personas que se quieren iniciar en el deporte del surf, intentamos cubrir todas las necesidades de material técnico que puedan tener los surfistas de la zona. Intentamos difundir la cultura del surf desde sus raíces más puras. También fabricamos nuestras propias tablas de surf.

LCSC
¿Qué tipos de productos tenéis?
 Textil y complementos de una gran selección de marcas del mundo del surf y el skate y una amplia variedad de material técnico como puedes ser:  Surf: Tablas de surf, quillas, neoprenos, leash, pads, ceras, cremas de protección solar, ponchos, bolsas de cambio, fundas para tablas de surf, así como servicio de taller y reparación de tablas.

 Skate: Skates, longboards, surfskates y todo tipo de recambios; ruedas, ejes, rodamientos, lijas, busing, tornillos, tuercas y ceras.

¿Tenéis alguna certificación?

No, pero algunas de las marcas que vendemos si. Somos un comercio sostenible vendemos a escala local y cuidamos los detalles. Tenemos marcas que apuestan por la sostenibilidad y la vida slow.

¿Tienes tienda física?

Sí, principalmente somos una tienda física. También tenemos tienda on-line pero el grueso de nuestra actividad ocurre en nuestra tienda física.

LCSC
¿Enviáis a toda España?¿Y al extranjero?
 Hacemos envíos a toda la península y no hacemos envíos a las islas, ni al extranjero.
¿Cómo definiríais en una frase La Casa Surf Center?
Un típico surfshop de profundas raíces surferas. Nuestra pasión es el Surf y la tienda es el reflejo de ello.
¿Quiénes sois?

 Somos Javier  y Mari Carmen dos catalanes que aprendimos a vivir de otra manera, disfrutando de la vida tranquila.

LCSC
¿Cómo y cuándo nace este proyecto?
 Es un proyecto común de vida, así que, buscando otras prioridades en la vida decidimos cambiar los aires de Barcelona por los del Cabo de Gata. El proyecto nace en 2014 y se está posicionando como una tienda de referencia en la venta de productos surferos en la zona.
Cuando viajéis por Almería, pasaos por La Casa Surf Center, allí encontrareis la magia y autenticidad de los negocios sostenibles. Amantes del surf….este es vuestro sitio.

 SOSTENIBLÍZATE

One thought on “La casa del Surf Center”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close

Eventos

September 2018
M T W T F S S
« Aug    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Mira mis fotos

Instagram