The Organic Republic

El Otoño, está poco a poco aterrizando, el fresquito, las hojas, los primeros platos calentitos, se abren paso como antesala del invierno. Ante el cambio de estación, nuestra piel, incluida la del cuero cabelludo, necesita más cuidados. Para ello, me gustaría hablarte de la marca The Organic Republichemos probado sus champús para cabello seco y graso y, los resultados han sido muy satisfactorios. Como ya he comentado en otras ocasiones, desde que utilizo champús libres de tóxicos, la dermatitis de mi cabeza, ha desaparecido.

 

¿Qué tiene de especial The Organic Republic?

 Todos nuestros productos están hechos con aceites esenciales, no tienen ningún perfume sintético.
Foto: TheOrganicRepublic

 

¿Qué le diferencia de otras marcas de cosméticos?

Somos transparentes, ¡en todos los sentidos! Por eso somos de los pocos que tienen un packaging transparente. Queremos que el champú se vea del color real que es, sin colorantes.

¿Qué tipos de productos tenéis?

Faciales, cuerpo, baño… Estamos especializados en productos capilares naturales pero también tenemos un gel de cuerpoy dos tipos de arcillas para cara cabello y cuerpo.

¿Qué conservantes utilizáis?

Generalmente Disodium cocoamphodiacetate

¿Estáis certificados en alguna norma?

Sí, con Bioinspecta y con PETA como Cruelty Free
Foto: TheOrganicRepublic

¿Hacéis análisis o pruebas para determinar el tipo de piel, presencialmente o a través de tests o preguntas?

Quién lo solicita, asesoramos vía email.

¿Qué ingredientes son apropiados para cada tipo de piel?

Cada tipo de piel es un mundo y depende de muchos factores. De todas formas tenemos los INCIs de cada producto colgados en nuestra web.

¿Cómo definirías en una frase The Organic Republic?

It is what it is, no secrets inside!

¿Quiénes sois?

Claudia y Ricard

¿Cómo y cuándo nace este proyecto?

La idea nació en Barcelona hace un par de años pero estuvimos casi un año y medio formulando para que saliera el mejor champú del mercado y no fue hasta las pasadas Navidades que lo tuvimos todo listo para lanzar 🙂
Foto: The Organic Republic
Cuando hice el pedido de los champús, todo el proceso fue súper sencillo y la entrega muy rápida.
El envoltorio es de cartón con virutas de madera reciclada y ramitas dentro de la caja, que protegen a los productos. Además tienen el mensaje que yo también uso para mi página “Be the change you wish to see in the world”. Todo se puso de cara, para que se produjese en flechazo. No tienen tienda física y realizan envíos a toda España.
Después de probar sus productos me puse en contacto con ellos y, el trato con Claudia, no pudo ser más cercano y eficiente, ¡¡¡respondieron mi cuestionario de forma inmediata!!!
Por ser lector de este blog, dispones de un descuento de un 10% en tu primera compra. Al realizar el pedido debes introducir el código SOSTENIBLIZATE.
Por la revolución sostenible.

SOSTENIBlíZATE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *