Natural Karam: la Belleza energética

Hace aproximadamente una semana tuve la oportunidad de acudir al centro Natural Karam donde me dió la bienvenida Ginebra “El alma de Natural Karam”

Cuando entré en el establecimiento una sensación de tranquilidad me invadió y supe, que el tratamiento de belleza iba a disfrutar sería diferente a todos los que me había dado hasta ahora.

Ginebra Sat Karam

Ginebra es osteópata por partida doble (estudió la titulación dos veces para poder formarse con los profesores que la inspiraban) y tiene amplia formación en quiromasaje, terapias naturales y energéticas (Homeopatía, Reiki, Kinesiología…). Al mismo tiempo que trabajaba como osteópata en clubes deportivos y consultas privadas emprendió su formación como esteticista, y tras 15 años de trabajo por cuenta ajena en Hoteles de 5* y marcas de renombre como Kanebo, fundó su propio centro, donde fusiona todos sus conocimientos y ha desarrollado su propio Método Natural Karam- Belleza energética que es un proceso de belleza energética mediante el cual, consigue equilibrar nuestra piel armonizando todo nuestro cuerpo.

Según la sabiduría oriental es posible equilibrar todos los órganos del cuerpo a través de técnicas de masaje y acupuntura presionando los puntos o zonas apropiados en los pies y la cara, pues bien Ginegra, a través de su manos, consigue revitalizar tu piel, equilibrar tu cuerpo y llevarte a un estado de relajación nunca experimentado.

Método Natural Karam

Además utiliza solo productos naturales, libres de parabenos y siliconas como Oxalia y Biology.

Durante el tratamiento, pude percibir como mi cuerpo se relajaba, se equilibraba y mi piel se descongestionaba. Tras casi hora y media de tratamiento me sentí como si me acabara de levantar de un sueño hiper reparador.

Ginebra además, es profesora de Kundalini yoga y orienta su formación a la mujer en la que incluye el cuidado del cuerpo a través de la alimentación, el enfoque de la mente y el ejercicio. Tiene un profundo conocimiento en alimentación, por su formación y por su propia experiencia personal ya que ha desarrollado alergias e intolerancias que le han ayudado a conocer a fondo los nutrientes de los alimentos.

Además Ginebra es cantante de Mantras y dará su primer concierto el 6 de Julio en Irlanda. Podéis ver una muestra, en su canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=1xES8F669mo

Como detalle especial y como parte de su compromiso con la Sostenibilidad, Ginebra ofrece a los seguidores  de Sosteniblízate un 50% de descuento en todos los tratamientos faciales hasta el 30 de Junio. Cuando reservéis sólo tenéis que decir que venís de parte de Sosteniblízate y podréis disfrutar de un tratamiento de Belleza especial, diferente y muy muy restaurador, puedes reservar aquí.

Gracias Ginebra por tu sabiduría y tu energía.

SOSTENIBLÍZATE