Nuria Neira Consulting

El post de hoy está dedicado a Nuria Neira Consulting, una consultora especializada en Marketing para marcas sostenibles que apuestan por la ecología, el trabajo artesanal y el negocio de cercanía.

Nuria Neira

Conocí con Nuria, hace aproximadamente seis meses, en la presentación de una nueva colección de una de sus marcas, nada más verla me contagió su entusiasmo y profesionalidad. Es de aquellas personas que te trasmite tranquilidad desde el minuto uno y sientes que  puedes dejar el marketing de tu marca en sus manos, con los ojos cerrados. Es una persona resolutiva, muy ágil y muy fiel a sus principios. Además de consultorías, realiza formaciones activación de marca, estrategia y distribución y  comunicación experiencial.

Pero ¿qué es Nuria Neira Consulting? Nos lo cuenta Nuria en primera persona.

¿Qué tiene de especial Nuria Neira Consulting?

 La personalización y adaptación a cada marca y a cada alumno.

¿Qué te diferencia de otros servicios de márketing y consultoría?

 En la parte de Consultoría, intento empaparme de la esencia de cada proyecto para caminar juntos de la mejor manera posible.

En la parte de Formación, mi premisa es compartir, ofrecer contenidos útiles e interesantes, y ponerme en la piel de mis alumnos. Pienso que es lo mejor que un docente puede aportar.

¿Qué tipos de servicios ofreces?

 Consultoría en las áreas de Marketing, Comunicación, Estrategia, y Distribución, además de un método propio de Formación Experiencial creado principalmente para Escuelas de Negocio, Directivos y Empresas.

¿Qué deben cumplir las marcas a las que acompañas y asesoras?

Deben ofrecer una propuesta de valor diferente y ética, y ser proyectos cimentados sobre la sostenibilidad, la ecología, los pequeños detalles y el trabajo artesanal.

¿Trabajas sólo con marcas españolas?

Si, intento apoyar y potenciar la marca España.

¿Cómo definirías en una frase Nuria Neira Consulting?

 “Cuando hay espacio, hay hueco para todos”.

¿Quiénes eres?

Como cualquier emprendedor, alguien que lucha cada día y que adora su trabajo.

¿Cómo y cuándo nace este proyecto?

Después de 12 años trabajando para varias Multinacionales decidí darle forma a mi propia Consultora. Es un proyecto que se alimenta cada día, que cambia y se adapta.

 

Nuria Neira Consulting es una consultora sostenible que trabaja para marcas sostenibles y ya forma parte de la Revolución Sostenible.

SOSTENIBLÍZATE

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *